El TPV más sólido...
¡funcionando en más de 17.000 negocios!
 
 
 
Infolitic Transparent Wallpaper Crystal
TPV Terminal Punto de Venta

Hostelería

Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, cervecerías, pubs... Solución integral para negocios de hostelería. Únete a los miles de locales que cada dia confían en Ágora.

Moda y complementos

Solución integral para comercios de ropa y calzado. Desde el control de stocks hasta el etiquetado y la generación de códigos de barras. Gestiona tu negocio de forma eficiente, ágil y sencilla.

Alimentación

Supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías... Si tu negocio utiliza balanzas, necesitas controlar el stock o la trazabilidad de los productos, o simplemente etiquetarlos, entonces Ágora es la solución que buscas.

Comercio

Todo tipo de tiendas, peluquerías, jugueterías, perfumerías, droguerías... Diseñado para realizar de forma sencilla las tareas cotidianas. Ágora te ayuda a gestionar tu negocio y hacerlo más rentable.
Software Ágora
Únete a los más de 17.000 negocios que confían en Ágora
¿Por qué Ágora?
Fácil
No hace falta saber de informática. Cualquiera puede aprender a manejar Ágora en cuestión de minutos.
Fiable
Ágora siempre está listo para funcionar y nunca te fallará.
Rentable
Incrementa los beneficios. Con Ágora dispondrás de las herramientas necesarias para que puedas mejorar tus procesos de trabajo.
Profesional
Un gran equipo de profesionales a tu servicio, para asesorarte y ayudarte en cualquier momento.
Conoce Ágora
Ágora Restauración

Datasheet Ágora Restauración Manual Ágora Restauración
Ágora Retail

Datasheet Ágora Retail Manual Ágora Retail
Accede a las DEMOS

Comandera web

La telecomanda de Ágora Restaurant te permite usar smarphones o tablets para la toma de comandas, bien sean Android, Apple o Windows.

Monitor de cocina

SmartTV, televisión conectada a un AndroidTV, o un tablet es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.

My Ágora

Ahora puedes controlar tu negocio dónde quieras y cuándo quieras gracias a My Ágora.
Hardware Concord
Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente
Concord, sinónimo de calidad y servicio con la mejor garantía postventa. Con un índice de incidencia inmejorable, testeados en las condiciones más exigentes.

Esta gran marca, registrada y certificada, nos ofrece calidad y seriedad frente a otros productos de fabricantes desconocidos o poco confiables.

Con un alto volumen de rotación, los productos Concord nos permiten ofrecerte un precio muy competitivo de mercado, disponiendo de una de las mejores relaciones calidad-precio-prestaciones con un servicio logístico y de postventa insuperables.

Además el hardware TPV de Concord ofrece la posibilidad de integrar accesorios como lectores de huella dactilar, banda magnética, visor de clientes, segundas pantallas de publicidad o de integrarse físicamente en cualquier lugar gracias al estándar VESA.

En Infolitic cubrimos todas las necesidades de punto de venta al completo con el catálogo de Concord, variado y adaptable a todo tipo de negocio y que junto a sus paquetes de garantía con recogida-reparación-entrega a portes pagados y el software Ágora nos permiten ofrecer un paquete perfecto para que los negocios nunca dejen de producir.

La satisfacción de nuestros clientes está 100% garantizada con la informática bajo control, en alta disponibilidad, al servicio de tu TPV y de tu negocio, siempre haciendo lo que se espera que haga: hacer crecer tu negocio de la forma más sencilla posible y sin preocupaciones.

Lectores de códigos de barras

El sistema de escaneo de código de barras es muy eficiente, nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes además de proporcionarnos información de manera rápida. Los lectores de códigos de barras son muy rápidos en comparación con el tiempo de lectura de una etiqueta de forma manual, son muy exactos, de fácil implementación y a un coste muy bajo.

Comanderas

Móvil industrial con lector de codigo de barras integrado. La herramienta perfecta para inventarios, picking, control de accesos, gestión de paquetes, entradas de mercancía... Su protección IP65 y su resistencia a las caídas de 1.5m hace de este equipo el perfecto para trabajos de carácter industrial, almacen y producción.

Visores publicitarios

Los visores publicitarios Concord además de ser visores de precio/producto, también son una poderosa herramienta de marketing gracias a su memoria interna donde podrás cargar imágenes para luego visualizarlas de manera automática.
El TPV más sólido
La solución definitiva con la que gestionar de forma simple y eficiente tu negocio: software Ágora, hardware Concord y el servicio de mantenimiento informático de Infolitic.

Ágora, el completo software TPV de IGT Microelectronics en el que ya confían más de 17.000 negocios, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta y que sirve para la gestión de restaurantes, cafés, bares, pubs, cervecerías, hoteles, supermercados, fruterías, panaderías, peluquerías, centros de estética, tiendas de calzado, ropa y un largo etcétera.

Versátil, escalable y potente. Desarrollado pensando en la facilidad de uso por parte del usuario final por lo que la formación con este software será muy rápida. Hará más rentable tu negocio optimizando los costes de personal, consiguiendo una mayor rotación de las ventas y reduciendo las pérdidas de producto.
Ofrece movilidad tanto a empleados con soluciones de comandas e inventarios a través de smartphones/tablets como a los gerentes con analíticas de ventas en tiempo real desde cualquier ubicación gracias a su app con la que podrás dirigir tu negocio desde cualquier lugar del mundo.

Siempre actualizado e integrable con diferentes aplicaciones, como ERP, soluciones de contabilidad, PMS, fidelización, pago por móvil...

En definitiva, Ágora te permitirá hacer crecer tu negocio bajo control.
Infolitic es distribuidor oficial autorizado de Ágora y Concord, marcas registradas propiedad de IGT Microelectronics
En Infolitic utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.