Somos la evolución
que estabas buscando
 
 
 
Infolitic Transparent Wallpaper Crystal
empresa tic

¿Qué significa Infolitic?

Infolitic [iM fo ‘li tík] podría ser el término que etiquetase una era, la era de la información, lo que podría ser el “infolítico” en los futuros libros de historia.

Para llegar a este término se barajaron muchos otros, se realizó un estudio que mezclaba muchas palabras relacionadas con su esencia y entre todas ellas las que finalmente lo conforman son informática/información, linux/libre y el acrónimo TIC.

TIC, que no sólo es Tecnologías de la Información y Comunicación sino también uno de los sonidos de un reloj, porque Infolitic por encima de todo es precisión. Tic-tac-tic, infoli-TIC!

¿Qué es informática inteligente?

La optimización de procesos con el fin de aumentar la eficacia y rendimiento de tu empresa.

Automatizaciones de procesos repetitivos para poder dedicarle más tiempo a lo que realmente importa.

Monitorización de procesos para la obtención de datos para la toma de decisiones acertadas.

En definitiva, informática a tu medida aplicada con inteligencia.
 
Quienes somos

Adrián López Sánchez

Responsable del área de tecnología

"Con tenacidad y tu mejor sonrisa llegarás más lejos de lo que nunca imaginaste"

Natural de Ferrol, A Coruña, Galicia, ES. Consultor tecnológico, especialista en GNU/Linux. Analista de sistemas informáticos, autodidacta con más de 15 años de experiencia.

Posee además conocimientos de nivel alto en desarrollo de software, diseño y programación web, maquetación gráfica, composición musical y tratamiento digital de audio. Se mantiene al día en temas relacionados con la seguridad informática y de la información. Desarrolla soluciones IoT para el futuro.

Ha trabajado para miles de clientes sobre miles de máquinas, automatizando y gestionando infraestructuras de oficina y CPD garantizando su alta disponibilidad de servicio.

Rocío García Porta

Responsable del área de comunicación

"El trato que le des a los demás será el trato que recibas de ellos. Sé honesto y lograrás todo lo que te propongas"

Natural de Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia, ES. Consultora tecnológica, especialista en comunicación, organización, gestión de proyectos, marketing y ventas.

Licenciada en farmacia por la USC con 15 años de experiencia en oficinas de farmacia, venta directa, marketing gráfico, escaparatismo, técnicas de venta cruzada, control de calidad y como representante comercial para grandes marcas.

Posee además gran habilidad para la gestión eficiente con proveedores y clientes, excelente en la administración de recursos empresariales. Lleva a cabo importantes tareas de diseño, desarrollo y calidad de producto para Infolitic.
 
Misión, visión y valores

Misión

Crear productos de alta calidad y ofrecer servicios mediante soluciones innovadoras. Todo esto garantizando en todo momento la seguridad de la información y el control por parte de su propietario. Generar valor a nuestros clientes y ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas implicadas tanto dentro como fuera de Infolitic.
Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente

Visión

Ser una empresa referente en la creación de productos de alta calidad y en la prestación de servicios audiovisuales, de consultoría tecnológica y de mantenimiento informático en alta disponibilidad, contando con un equipo muy preparado y especializado con el que poder aplicar inteligencia e innovación para lograr estar presentes en el mercado global.

Valores

Honestidad, transparencia, pro-actividad, dedicación, seguridad, calidad y pasión.
En Infolitic utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.