La experiencia audiovisual
que tu marca necesita
 
 
 
Infolitic Transparent Wallpaper Crystal
Servicios audiovisuales informática al servicio del arte
Te ofrecemos servicios de marketing audiovisual y publicidad aprovechando todo nuestro conocimiento e innovación en este área.

Impresionarás en tus eventos, congresos, presentaciones, conferencias...

Creamos soluciones a medida para el mundo del cine y de la televisión. Por fin podrás integrar la informática dentro del set de rodaje en tus producciones.

Disponemos de una vanguardista infraestructura informática audiovisual y unos equipos increíbles, como los equipos autónomos, silenciosos y remotamente controlables, con los que incluso podemos automatizar escenas y realizar control físico, gracias a sus módulos IoT...
Además podrás acceder al hardware que quieras, contratando nuestro servicio de renting de equipos informáticos y audiovisuales para tus eventos de marketing o para tener el atrezzo tecnológico más adecuado en tus escenas más artísticas.

Y si necesitas contenidos gráficos y audiovisuales, estáticos, dinámicos o interactivos, los creamos para tí con la mejor calidad profesional, todo lo que necesites y en el formato que lo necesites.

Arranca una nueva etapa, comiénzala con nuestro asesoramiento técnico especializado y un presupuesto sin compromiso...
Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente
Áreas del servicio audiovisual

Marketing y publicidad

Dirigimos proyectos de escaparatismo, marketing audiovisual y publicitario. Generamos valor añadido para tu marca o empresa. Proveemos la infraestructura audiovisual necesaria, el equipo humano y los contenidos que permitan conseguir tu objetivo.

Eventos audiovisuales

Proporcionamos todo el material necesario para tus presentaciones, conferencias, congresos y otro tipo de eventos similares. Allá donde necesites un marco audiovisual podrás contar con nuestra experiencia y equipo para generar el impacto deseado.

Atrezzo tecnológico ¡de cine!

Disponemos de ordenadores autónomos, silenciosos y remotamente controlables en nuestra gama de equipos , ideales para instalar como atrezzo tecnológico dentro del set de rodaje en producciones de cine y televisión. Además creamos contenidos audiovisuales a medida y proveemos todo tipo de equipos informáticos y audiovisuales.

Renting de equipos para producciones audiovisuales

Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente
Opcion kino Equipos , autónomos, silenciosos y remotamente controlables
Opcion kinoOrdenadores portátiles y de sobremesa
Opcion kinoEstaciones de trabajo
Opcion kinoServidores y material de red
Opcion kinoPantallas/TV TFT/LCD/LED desde 10 pulgadas hasta 84 pulgadas
Opcion kinoPantallas electrónicas de LEDs (modulares pixel pitch min. 2.6 mm) desde [4 metros (ancho) : 2 metros (alto)] hasta ∞ (técnicamente posible)
¡Creamos contenido!
Os dejamos aquí un ejemplo de creación de contenido, una grabación onboard en el primer coche de la escudería Grille Automoción, comandado por Javier Ramos Grille y Nestor Casal Vilar en el 26 Rali Botafumeiro, el pasado 24 de agosto de 2018.

Grabado por la tarde, publicado al día siguiente a primera hora de la la mañana.

Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente
Facebook © 2018
En Infolitic utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.