Nosotros creamos...
¡tú impresionas!
 
 
 
Infolitic Transparent Wallpaper Crystal
Diseño gráfico y web creatividad profesional
Actualmente promocionarse en Internet no es un lujo, es una necesidad. La página web de tu empresa es una tarjeta de presentación por la cual puedes mostrar una imagen profesional y creible al mundo.

Además podrás mostrar tus productos o servicios de forma continuada, un escaparate abierto 24h al día con el que podrás promocionar tu empresa con un coste bajo de inversión.

Te permite la posibilidad de tener un contacto directo con tus clientes, ofreciéndoles información detallada y un mejor servicio de atención al cliente. Favorece la comunicación y aumenta tus ventas.

Ahorra recursos, económicos y de tiempo, al proporcionar información completa sobre tus servicios y productos, puesto que evita el envío de información adicional impresa o por correo electrónico.
En Infolitic realizamos proyectos orientados a tus necesidades y objetivos, a tu realidad empresarial, utilizando recursos tecnológicos actualizados y optimizados para mejorar el posicionamiento de tu marca o empresa.

Nuestros sitios web cuentan con diseño responsive, se adaptan a todo tipo de soporte (ordenador, tablet y smartphones). Además te entregamos el control total sobre tu sitio web mediante un panel de gestión de contenidos fácil de administrar por cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos.
¿Qué te ofrecemos?

Diseño gráfico

Creamos para ti los gráficos, vectores, logotipos y todo tipo de aplicaciones que tu marca o empresa necesita y los plasmamos sobre cualquier material o soporte, analógico o digital. No olvides nunca que una imagen vale más que mil palabras. Transmite con un buen diseño todas tus ideas por medio de una imagen de gran calidad.

Web corporativa

Pondremos todo nuestro ingenio para saber lo necesario sobre tu empresa, tu marca, tu negocio. Lo convertiremos en la carta de presentación más original y precisa para que consigas los resultados deseados. Una web profesional en Internet te hará más visible, hará que tus oportunidades se multipliquen.

Tienda online

Imagínate con una solución de comercio electrónico bien diseñada, muy atractiva, con un proceso de compra muy fácil y una infraestructura muy rápida y eficiente. Imagina que el e-commerce de tu empresa puede incrementar las ventas de tus productos o servicios. Imagina una tienda abierta 24 horas. Podemos hacer tu sueño realidad.
¿Qué nos diferencia?
Te llevaremos de la mano en todo momento, seremos tu cómplice, tu amigo, tu aliado... Trabajarás con nosotros, tu aportación es muy importante, necesitaremos tu colaboración para que nos ayudes a empaparnos de la esencia de tu negocio.

Estaremos contigo en tu empresa con visitas programadas y viendo el funcionamiento diario y observando todos los valores que caracterizan a tus productos y servicios y el trato que le ofreces a tus clientes.

No te preocupes, todo el trabajo duro lo haremos nosotros, desde la redacción de contenidos, usando el tono de comunicación más apropiado para tu imagen, fotografía comercial específica de tu empresa, diseño de tu marca e imagen corporativa hasta el diseño y desarrollo de tu página web.
Finalmente te daremos una formación, no muy larga, te quitará muy poco tiempo, pero más que suficiente para brindarte la autonomía necesaria para la gestión de tu sitio web, para que lo puedas tener actualizado en todo momento.

Porque si tú ganas, nosotros ganamos contigo.
Equipos Kino - Infolitic, informática inteligente
Más servicios...

Branding

Marcarás la diferencia, tu identidad corporativa es lo primero. Crearemos tu marca, encontraremos tus dominios, diseñaremos todo lo necesario...

Marketing digital

Redes sociales, visibilidad online, reputación en línea, trazabilidad y seguimiento, análisis de datos, estrategias de marketing...

Posicionamiento

SEO, tus sitios web bien creados, técnica y literariamente, diseñados para las personas y para los robots de búsqueda, SEM, promociones y campañas de pago...

Alojamiento web

Infraestructura técnica de alto rendimiento para que tus sitios web siempre funcionen, hosting, servidores virtuales, dedicados, en alta disponibilidad...
En Infolitic utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.