Dentro de nuestro paquete de servicios cabe destacar la informática integral como la clave que nos ha permitido crecer y nos enorgullece poder ofrecértela hoy a tí, para que te suceda lo mismo.
Porque nuestros equipos y los de nuestros clientes están siempre a punto, sin amargas sorpresas. Portátiles, ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y servidores. Todos funcionando como el primer día, sin anomalías, sin virus, a pleno rendimiento...
Hemos trabajado muy duro durante años para poder ofrecerte hoy una serie de productos cargados de innovación que te permitirán olvidar el mantenimiento informático clásico y comenzar a disfrutar de la tecnología.
Optimizamos el gasto en informática, realizamos los más avanzados diagnósticos de hardware y software y llevamos a cabo ampliaciones de hardware, sólo cuando es necesario.
Asesoramos a nuestros clientes, recogemos y entregamos a domicilio, disponemos de taller, de laboratorio y de sistemas específicos para protección de datos en auténticos búnkeres de la información.
Tenemos nuestro propio sistema de trazabilidad (tracking online) para el seguimiento de equipos en varios procesos de servicio, como el del mantenimiento proactivo o el del reciclaje de hardware.
Realizamos complejas auditorías de equipos, sistemas y redes. Podemos asegurarte que si nosotros mantenemos tus equipos no te llevarás sorpresas, nuestros clientes nos avalan, tenemos un ratio de calificación excelente en satisfacción.
Además, por si fuera poco, disponemos de productos nuevos, testados durante años y muy estables, como por ejemplo el mantenimiento proactivo, un servicio exclusivo que nos convierte en la empresa más vanguardista en cuanto a informática integral.
No lo dudes ni un minuto, habla con nosotros, pon a prueba nuestros servicios, disfruta de una experiencia nunca antes vista...