Tu tienda online TIC
 
 
 
Infolitic Transparent Wallpaper Crystal
Tu tienda online TIC
Kino-stv » Kino-STV-Core
Kino Centro Multimedia (microSD)
Referencia: IS27002
Disponibilidad: En stock
76,50 € 85,00 € -10%
I.V.A. 21% incluído

CARACTERÍSTICAS

Configurado con dos sistemas operativos:

  • Sistema operativo Raspbian, una distribución del sistema operativo GNU/Linux y por lo tanto libre basado en Debian Jessie (Debian 8.0) para la placa computadora (SBC) Raspberry Pi, que incluye aplicaciones de ofimática como Libreoffice, navegador web, gestor de correo electrónico y más aplicaciones a las que le podrás sacar partido sin moverte del sofá.
  • Sistema operativo OSMC con Kodi instalado: un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL en el que podrás reproducir música, visualizar películas e imágenes almacenadas en un disco duro local o a través de internet, y a menudo visualizar y grabar emisiones de televisión, entre otras muchas cosas.

Y además:

  • Servicio Infolitic Debra Free: Servicio ofrecido por Infolitic durante los dos años de garantía del hardware. Incluye un panel de control muy fácil e intuitivo en donde podrás tomar acciones sobre tu Kino u otros dispositivos que tengas contratados, como reinstalar los sistemas operativos tantas veces como quieras en cuestión de minutos. Así siempre podrás asegurar el correcto funcionamiento de tu centro multimedia. Tendrás la posibilidad de instalar todos los add-ons que quieras sin preocuparte de su procedencia puesto que si te dejase de funcionar, reinstalas tu Kino y como nuevo.

Contenido del paquete:

  • Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I 32 GB Clase 10 con adaptador SD. Incluye la instalación de los sistemas operativos OSMC y Raspbian por el departamento TIC de Infolitic.
         
© 2008-2018 Infolitic, informática inteligente
En Infolitic utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.